Nuestro código de conducta
Nuestro código de conducta representa los valores de Cafersa como empresa perteneciente al grupo Werhahn. Establece normas de conducta que permiten al Grupo y empleados, mantener su buena reputación y confianza de accionistas, socios comerciales y otras instituciones.
Declaración de principios
de Wilh. Werhahn KG
sobre las obligaciones de asistencia referente a los Derecho Humanos y Medioambiente
Como empresa familiar, mediana, presente internacionalmente, con una trayectoria empresarial de más 180 años, muy consciente a la necesidad de la protección de los derechos humano en la cadena de suministros y el medio ambiente.
Estos principios y otros conceptos de valores están reflejados en nuestra declaración de principios, siendo obligatorios para todos los miembros de nuestro grupo de empresa.
Código de conducta para los Proveedores
Este código de conducta es válido para todos nuestros proveedores, así como empresas que colaboran con nosotros.
De nuestros proveedores esperamos cumplan estos principios en todos los ámbitos empresariales y se rijan en su actividad por ellas.
Animamos a todos los/las empleados/as (y también terceras personas externas) a dar avisos sobre posibles vulneraciones de leyes o directivas. Para tal propósito ponemos a su disposición la Compliance-Helpline.
Al margen de la posibilidad de acudir, en confianza, a los/las Compliance Officers de las distintas empresas del Grupo Werhahn, con la Compliance-Helpline le ofrecemos otra posibilidad de comunicación en la que la confidencialidad de su identidad está protegida por ley. Si lo desea, también puede enviar un mensaje anónimo a través del formulario de contacto.