La Colocacón rectangular lineal es un tipo de cubierta llamativa y distintiva con caras cuadradas o rectangulares.

La Colocación dinámica es un tipo de cobertura especialmente desarrollada para la arquitectura moderna. Su irregular patrón de cobertura recuerda la apariencia de una mampostería en capas y despliega perfectamente el poder original y natural de la pizarra.

La Colocación rectangular variable ofrece muchas posibilidades para un diseño de fachada único. Desde la óptica de formato horizontal alargado a la clásica rectangular, puramente cuadrada a formato de retrato, casi todo es posible.

Debido a la técnica de colocación sin complicaciones y a la gran utilización de material, el revestimiento horizontal es uno de los tipos de revestimiento de pizarra más favorables.

El Colocación con rectángulos, al igual que el revestimiento horizontal, es uno de los tipos de revestimiento de pizarra particularmente favorables debido a la técnica de colocación sin complicaciones y a la alta utilización del material.

La Colocación rectángular «horizontal» ofrece una solución muy económica para diseñar fachadas modernas en un estilo contemporáneo y sencillo.

Con este tipo de cubierta se aporta estética y exclusividad a su tejado o fachada. Ecológicamente valioso y económicamente sensato.