Todo habla a favor de la pizarra

Un material de construcción con carácter.

La pizarra goza de una excelente reputación no sólo como material para tejados. También es adecuado para el revestimiento de alta calidad de las fachadas. Las fachadas de pizarra son duraderas y dan a un edificio un toque distintivo e individual.

Natural

La pizarra es un material fisiológicamente óptimo, que se extrae y procesa sin alteraciones y sin aditivos. Este material naturalmente sano no tiene problemas de eliminación.

Robusto

La pizarra es un producto intemporal con una vida útil de 100 años y más. Los métodos de prueba de desarrollo propio con normas estrictas garantizan una calidad constante de la pizarra.

Versátil

La pizarra da un carácter especial a los edificios clásicos y modernos en los tejados y fachadas debido a su estética natural. Los diferentes tipos de cubierta armonizan con todos los estilos arquitectónicos.

Barato

Gracias a los métodos de procesamiento más desarrollados y a las técnicas racionales de colocación, la pizarra se ha convertido en un producto natural extremadamente económico que está al alcance de todos. Un tejado o una fachada de pizarra aumenta el valor de una propiedad a largo plazo.

Moderno

La pizarra cumple todos los requisitos de la física de edificios actual. Armoniza con todos los materiales de construcción actuales, desde el vidrio al hormigón y al acero, y anima la arquitectura moderna con poderosos contrastes. La pizarra es atemporal, nunca sólo está de moda, sino que siempre es moderna.

Estética

La pizarra como material puramente natural de tan noble calidad está fuera de toda duda y da a cada edificio una estética muy especial de valor duradero: intemporal, poderosa y viva.

Esto podría
interesarte también.